Empresa

Especialistas en equipos hidráulicos y neumáticos.

Fluid System SL es una empresa fundada en 1991, dedicada al diseño y fabricación de sistemas hidráulicos y neumáticos, así como a la comercialización de componentes de primeras marcas del sector.

En 2013 la empresa comienza una etapa de cambios y crecimiento orientada a dar a nuestros clientes un servicio integral.

Compromiso en materia de Calidad e Innovación 

Todos los trabajadores que forman parte de Fluid System, desempeñan sus funciones comprometidos con nuestro sistema de gestión, según la norma ISO 9001.

Además, nuestro objetivo es siempre ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, para lo que apostamos por las inversiones en innovación.

Sello de certificación UNE-ISO 9001:2008 emitido por Bureau Veritas.

Política de calidad 

FLUID SYSTEM es una empresa ubicada y fundada en Asturias en el año 1990 con más de 30 años de experiencia en el sector oleohidráulico y neumático. A día de hoy, la sociedad cuenta con los medios humanos y técnicos adecuados para diseñar, desarrollar y producir sistemas hidráulicos completos, así como para la instalación y montaje de los mismos.

Disponemos de una amplia gama de productos para la fabricación de todo tipo de centrales hidráulicas y sistemas neumáticos, adaptándonos en todo momento, en el proceso de diseño y fabricación, a las necesidades del cliente. Diseñamos y fabricamos sistemas de bloques de válvulas compactos, lo que permite reducir los potenciales puntos de fuga, mejorar la operatividad de los sistemas, facilitar el mantenimiento y reducir costes.

Tanto el diseño como desarrollo de los sistemas hidráulicos y neumáticos es propio y clave para solucionar las necesidades de nuestros clientes. FLUID SYSTEM sólo desarrolla proyectos con la tecnología, calidad y durabilidad de marcas de prestigio internacional. Asimismo, verificamos todo el proceso de fabricación, pudiendo ofrecer a nuestros clientes un servicio “llave en mano”. La dilatada experiencia en el campo de la ingeniería industrial, sumado a los componentes que comercializamos, nos permite un diseño y concepción adecuados para obtener eficacia y rentabilidad en los sistemas.

Como metas fundamentales para el desarrollo de nuestra actividad nos marcamos:

Satisfacción del Cliente de acuerdo con las normas éticas y profesionales.

Mejora continuada del producto o servicio.

Cumplimiento de requisitos legales y otros

De estas metas primarias surgen unos objetivos desarrollados en la empresa a todos los niveles y en todas las áreas

Localización

Avda. del Aluminio, 36A
Poligono Ind P.E.P.A.
33490 - Avilés
Asturias [España]

Teléfono

985 167 600

Especialistas en equipos hidráulicos y neumáticos